BOXEO

Manny Pacquiao regresa al ring el 9 de abril contra Timothy Bradley

Se especuló con una posible revancha ante Floyd Mayweather, pero finalmente Manny Pacquiao se enfrentará a Timothy Bradley el próximo 9 de abril en Las Vegas en la que podría ser la última pelea del filipino  

No habrá revancha de Mayweather a Pacquiao

No habrá revancha de Mayweather a Pacquiao / sport

Sport.es

Ya hay fecha, rival y ciudad para volver a ver en un ring a Manny Pacquiao: el 9 de abril contra Timothy Bradley en Las Vegas. Así lo anunció su promotor Bob Arum, quien no quiso confirmar si sería el último combate del filipino. Y es que cabe recordar que la intención de Pacquiao, miembro del Congreso de su país, es presentarse para el Senado este 2016. "Podría ser el último combate de Pacquiao, pero no lo venderé como el último porque él podría decidir hacer otra pelea y entonces yo quedaría como un idiota", afirmó Arum.  

Pacquiao ya había desvelado que volvería al ring a principios del 2016 y no descartó la posibilidad de una revancha contra Floyd Mayweathercontra el que perdió en el llamado 'combate del siglo' el pasado mes de mayo, pero finalmente el rival elegido ha sido Bradley. Manny ya se ha medido en dos ocasiones contra el boxeador estadounidense con un balance de una victoria para cada uno. El triunfo de Pacquiao fue en 2014 cuando se disputaron el título mundial de peso welter, mientras que Bradley ganó con polémica el combate de 2012.