La historia espera el 2 de mayo

Pacquiao: "Leo Messi es increíble"

El boxeador Manny Pacquiao, que prepara uno de los grandes combates de la historia ante Floyd Mayweather, es un fiel seguidor de la selección argentina de fútbol y de Leo Messi

Manny Pacquiao, seducido por el talento de Leo Messi

Manny Pacquiao, seducido por el talento de Leo Messi / sport

Sport.es

Manny Pacquiao será uno de los protagonistas del que ha sido bautizado ya como el combate del siglo. El filipino se las verá el próximo 2 de mayo en Las Vegas con Floyd Mayweather en una pelea para la que lleva preparándose mucho tiempo. "Hemos cambiado alguna rutina, hemos añadido más ejercicios al entrenamiento y hacemos mucho trabajo duro", comentó Pacquiao el pasado martes en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

"No estoy preocupado por Floy Mayweather, soy consciente de su estilo. Está todo dicho y estoy listo para la pelea", añadió el púgil filipino que no dudó en definir el combate como "una de las mayores peleas en la historia del boxeo. Será una pelea histórica y un recuerdo histórico para el boxeo".

Por ello, Manny Pacquiao tiene claro que debe "asegurarme que estoy al 100% de mis condiciones porque Floyd lo va a estar". Aun así, el filipino reconoció encontrar tiempo para otras cosas que no solo el boxeo. Entre sus aficiones destaca el fútbol, deporte que sigue siempre que puede. "Siempre veo el fútbol, mi equipo es la selección argentina". Y como seguidor de la albiceleste, Pacquiao lo tiene claro: "Leo Messi es increíble, es uno de los mejores jugadores".