EL 2 DE NOVIEMBRE

No te pierdas la cursa de Bandolers de Olost

El próximo domingo 2 de noviembre tendrá lugar en Olost la Cursa dels Bandolers, una carrera apta para todos los públicos con dos recorridos de 10 y 6 kilómetros, respectivamente

No te pierdas la Cursa de Bandolers el próximo 2 de noviembre

No te pierdas la Cursa de Bandolers el próximo 2 de noviembre / bruixesibandolers.com

SPORT.es

Este próximo domingo 2 de noviembre se celebrará en Olost (comarca del Lluçanés) la llamada Cursa dels Bandolers, una carrera apta para todos los públicos que transcurre por el legendario bosque que sirvió de refugio a uno de los bandoleros más populares de Europa en el siglo XVII, el mítico Perot Rocaguinarda.

La prueba se enmarca dentro de la Asociación de Municipios Bosques de Brujas y Bandoleros (Arbúcies, Viladrau, Sant Feliu Sasserra y Sant Hilari Sacalm), y tiene dos recorridos principales, uno de 10,2 kilómetros y otro de 6, además de una carrera gratuita de 1 kilómetro para los deportistas más pequeños. La prueba dará comienzo y finalizará en la Plaza Mayor de Olost, en lo que será una buena oportunidad para disfrutar en familia o con amigos de una experiencia deportiva inigualable y en mitad de la naturaleza.

Si llegas unos días antes a la localidad, podrás aprovechar para probar la amplia oferta gastronómica existente tanto en Olost como en los municipios cercanos. En Olost, sin embargo, es recomendable probar la Fonda Sala. Su restaurante mantiene una Estrella Michelín desde 1992 y se puede degustar diariamente desde un menú completo hasta platos más sofisticados, siempre con el toque típico de la cocina casera catalana.

Como dato a destacar, la Cursa dels Bandolers será la primera prueba del Circuito de Carreras de montaña, que tendrá continuidad en 2015 en Arbúcies, Viladrau, Sant Feliu Sasserra y Sant Hilari Sacalm.