JUEGOS OLÍMPICOS DE RIO: BRASIL - HONDURAS

Neymar, gol y susto a los veinte segundos del Brasil - Honduras

Neymar abrió el marcador del Brasil Honduras a los veinte segundos y dio el susto tras un golpe en las costillas

Neymar tuvo que ser atendido

Neymar tuvo que ser atendido / sport

SPORT.es

Neymar, futbolista del FC Barcelona, fue el protagonista del arranque del partido entre Brasil y Honduras de semifinales de los Juegos Olímpicos. A los 14 segundos Neymar corrió para aprovechar un error de Honduras con todo el ímpetu del mundo. Embocó portería y delante suyo el portero hondureño Bubba se lanzó para pararle el balón rebotó en el guardameta, en Neymar y finalmente terminó entrando. Neymar saltó cuando contactó el portero con él y al caer lo hizo con el pecho sobre su brazo.

El gol de Neymar es el gol más tempranero que se ha marcado nunca en unos Juegos Olímpicos superando a uno que había marcado precisamente Honduras.

El brasileño del Barça corrió para celebrar el tanto pero cuando la adrenalina del gol bajó se paró y se tiró al suelo como si le faltara el aire y se tocó el pecho. Fue atendido y se reincoporó pero al cabo de un minuto tuvo que parar de nuevo y entraron las asistencias para ayudarle a recuperar la respiración. De hecho Neymar fue sacado del campo en camilla pero pudo regresar tocándose el pecho y con algún problema para respirar con normalidad.

Con el paso de los minutos se le vio más recuperado del golpe en las costillas que se realizó al caer tras marcar el primer gol del partido a los 20 segundos.