Los anuncios, desarrollados por McCann, son accesibles con subtítulos.
Nadal, Rossi, Lorenzo y Valverde, protagonistas de la última campaña de Movistar Fusión TV
Es la primera vez que un anunciante reúne a varios deportistas de élite de diferentes disciplinas
SPORT.es
Movistar ha reunido por primera vez a los grandes del deporte en su nueva campaña 'Movistar Fusión TV Deportes' para Movistar Fusión TV. Junto a Rafael Nadal, como maestro de ceremonias y máximo exponente de la intensidad en el deporte, se encuentran los pilotos del equipo Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, además de Alejandro Valverde, del Movistar Team, en unos anuncios con un mensaje claro: “el deporte ha subido de intensidad y la forma de verlo tenía que estar a la altura”.
La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad McCann, se puede ver en televisión, You Tube, cines, radio, redes sociales y soportes gráficos, entre otros, y cuenta con metáforas visuales para poner en valor el esfuerzo, la preparación y la superación. Así, algunas escenas muestran a Rafa Nadal en un partido contra un tenista de 4 metros de altura, una partida de ajedrez a 180 Km/h entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi o dos ejércitos de once guerreros enfrentándose en un campo de fútbol.
La campaña se ha realizado en un tiempo record, dados los calendarios de competición de los deportistas y supone un gran hito en el mundo de la publicidad pues es la primera vez que un anunciante logra reunir a deportistas de elite mundial de disciplinas deportivas tan diferentes: ciclismo, tenis y el mundo del motor.
- Rodri: "Hoy solo he visto a un equipo
- Roberto Brasero alerta a los españoles: "A partir del jueves...
- Guardiola: "No sé qué más podríamos haber hecho
- “Solo eres un gran club si ganas la Champions sin trampas”
- ¡Sara Gundogan mete más leña al fuego a la tensión del vestuario del Barça!
- ¡Alarma Lunin en el Madrid!
- Manchester City - Real Madrid, prórroga en directo: partido de Champions League, hoy en vivo
- Araujo responde a Gündogan: "Me lo guardo para mí, tengo códigos y valores que hay que respetar