Muere el luchador Pedro 'Perro' Aguayo Jr. tras una patada en el ring

El luchador mexicano Pedro 'Perro' Aguayo Jr. falleció la madrugada del sábado en Tijuana tras recibir una patada de su contrincante en el ring

Àngels Fàbregues

El luchador mexicano Pedro 'Perro' Aguayo jrfalleció la noche del sábado en Tijuana a causa del golpe que recibió en la cabeza tras la patada que le dio su rival, Rey Misterio, en una gala celebrada en la localidad mexicana. Tras recibir la patada, el hijo del mítico luchador 'Perro' Aguayo quedó desvanecido sobre la lona. Solo uno de los compañeros del cuadrilátero acudió a socorrerle mientras el resto de luchadores seguían con su actuación. 

Incluso Rey Misterio pareció no darse cuenta de la gravedad del golpe y le propina otra patada voladora que por suerte no alcanza la cabeza de 'Perro' Aguayo jr. Al ver que no reaccionaba acudieron otras personas para intentar reanimarlo sin éxito. Lo grave del asunto es que la arena sede de la función no tenía servicios médicos de emergencia por lo que pasaron bastantes minutos antes de que el luchador mexicano pudiera ser trasladado a un centro hospitalario. A su llegada al hospital los médicos intentaron reanimarle pero Aguayo ya no reaccionó y certificaron su muerte.

El cuerpo de  Pedro 'Perro' Aguayo jr ha sido trasladado a la funeraria de El Carmen en Guadalajara esta mañana donde el padre del luchador llegó demostrando una gran entereza mientras recibía las condolencias de muchos aficionados, amigos y familiares. 

El entierro será este lunes a las 10 horas en Parque Funeral Colonias de la misma ciudad de Guadalajara.