MÁS DEPORTES - TENIS DE MESA

Monica Weisz lleva la estelada al Mundial de Veteranos

La palista catalana Monica Weisz se mostró orgullosa de competir con la camiseta de la estelada

Weisz vistió con la camiseta de la estelada

Weisz vistió con la camiseta de la estelada / sport

SPORT.es

Una de la imágenes del Campeonato del Mundo de Veteranos de tenis de mesa es y ha sido la camiseta de la estelada con la que compite la palista catalana Mònica Weisz, jugadora de Superdivisión del Falcons de Sabadell, y que ha finalizado la prueba individual entre las 32 mejores raquetas del Mundo esta destacada competición que se disputa en Alicante y Elche.

La camiseta de la estelada ha causado sensación en una cita donde compiten unos 5.000 jugadores, la gran mayoría llegados de todos los rincones del Mundo.

Weisz se siente muy orgullosa como catalana de haber podido competir en una cita internacional oficial con este espectacular camiseta que ha lucido con orgullo en el Mundial.

Mònica Weisz es una de las mejores jugadoras de la historia del tenis de mesa español con 5 Mundiales absolutos en su espalda y 2 Campeonatos de Europa. Tiene una destacada trayectoría, ha sido Campeonato de España individual y por equipos en categoría absoluta, además de haber ganado ligas. Ha jugado en los mejores clubes: SCR El Ciervo, EPIC de Terrassa, Vic o Cartagena y ahora compite en el Falcons Sabadell. En Alicante y Elche afrontaba su primer Mundial de Veteranos donde ha quedado eliminada en diecisavos de final contra la china Wang.