MUERE DAVID BOWIE A LOS 69 AÑOS

Messi participó en un anuncio con música de David Bowie

Leo Messi fue uno de los protagonistas de uno de los anuncios de la firma Pepsi en la que sonó la canción de David Bowie, 'heroes'.

Messi participó en un anuncio de Pepsi con música de David Bowie

Messi participó en un anuncio de Pepsi con música de David Bowie / sport

sport.es

Leo Messi fue uno de los protagonistas de uno de los spots publicitarios que la firma de bebidas Pepsi realizó en 2014. Un anuncio en que curiosamente suena la canción 'Heroes' de David Bowie, fallecido este lunes.

Se trataba de una campaña mundial en la que Pepsi intentaba combinar el fútbol con la música. Un anuncio que llevaba el 'titulo de "Now is what you make it (ahora es lo que tú haces que sea)" y , además de Messi, también paryicipaban otros futbolistas como Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Sergio Agüero y Jack Wilshere.

La extarordinaria cantante Janelle Monae era la encargada de versionar el clásico de David Bowie '"Heroes", que Pepsi ha recuperado para este anuncio en el que Leo Messi, que este lunes conseguirá su quinto Balón de Oro, era uno de los protagonistas. Precisamente en su día, el propio Messi comentó sobre este anuncio que "Pepsi celebra la pasión y energía de los seguidores del fútbol. Se trata de un icono cautivador, que nos une a todos nosotros – en la calle y en el campo de juego – en una celebración del momento".

El video desvelaba muchas sorpresas al tiempo que se desarrolla por las calles de Río y cuenta a través de los ojos del héroe del día que cada día puede ser extraordinario cuando se vive el ahora. El personaje se une al final a futbolistas famosos, la ciudad de Río y a Janelle con un sencillo ritmo para crear una pasión irresistible.