MÁS DEPORTES - UFC 194

McGregor hace historia con un K.O a José Aldo en...¡13 segundos!

Conor McGregor acabó con la resistencia de Aldo en tan solo 13 segundos protagonizando un K.O increíble

McGregor lució la bandera irlandesa tras vencer a Aldo

McGregor lució la bandera irlandesa tras vencer a Aldo / sport

Sergio Vera

Conor McGregor fue por la vía rápida en su combate ante Jose Aldo al que en...¡tan solo 13 segundos! fue capaz de derribar obteniendo una increíble victoria por K.O. Se trata del K.O más rápido en la historia del título de la UFC.

El púgil irlandés noqueó en Las Vegas a su rival en un abrir y cerrar de ojos tras propinar un golpe tremendo que dejó a Aldo sin respuesta. La batalla entre Aldo y McGregor congregó a 16.516 espectadores en el MGM Grand Garden Arena y llega días después del también<strong> famoso 'knockout' de Holm a Ronda Rousey.</strong>

Con este triunfo, McGregor se adjudicó de forma indiscutible el título de peso pluma de la UFC. Aldo, quien cosechó su primera derrota en 10 años, vio como McGregor conseguía su 15 victoria consecutiva. El irlandés no pierde desde noviembre de 2010 ante Joseph Duffy y sus últimas cinco victorias han sido conseguidas por K.O. Aún así Aldo lo tiene claro: "Nunca voy a caer en ninguna provocación. Esta vez él me golpeó con un buen puñetazo. Tenemos que ir a por la revancha, y estaré mejor preparado para reclamar lo que es mío".