BOXEO

Mayweather viaja con un millón de dólares en la cartera

El boxeador Floyd Mayweather, el deportista que más dinero tiene del mundo, explica en instagram el dinero que se lleva cada vez que programa un viaje. Un millón de dólares

Mayweather jamás deja a nadie indiferente

Mayweather jamás deja a nadie indiferente / sport

Àngels Fàbregues

El deportista más rico del mundo, el boxeador norteamericano Floyd Mayweather, demostró una vez más ser un extravagante y un poco inconsciente y alardeó en instagram del mucho dinero que ha ganado.

No es la primera vez que el boxeador, que anunció su <strong>retirada</strong> tras su <strong>combate ante Manny Pacquiao</strong>, expone públicamente el dinero que tiene en gordos paquetes de billetes.

En esta ocasión, Mayweather puso en instagram unas fotos enseñando los billetes que se lleva consigo cada vez que viaja y desveló que en total mete en su cartera como mínimo un millón de dólares cuando se va de casa para viajar.

Mayweather, que por algo es apodado 'Money', dice no tener problemas para viajar con tanto dinero encima puesto que siempre va rodeado de un séquito de guardaespaldas que velan por su seguridad en todo momento.   

Lo que para cualquier terrenal puede parecer una barbaridad, no lo es para el excéntrico boxeador estadounidense, que en la última lista de la revista Forbes aparece como el deportista que más dinero ha ganado en 2015 con un total de 285 millones de dólares en ganancias, muy por encima de lo que ha ingresado su último rival, Manny Pacquiao, segundo de la famosa lista con 160 millones.