COMBATE MULTIMILLONARIO

Mayweather y Pacquiao cobrarán más que Messi y Cristiano en un año

Los dos boxeadores ingresarán cifras millonarias tras su gran pelea del próximo 2 de mayo

Pacquiao cobrará 100 millones por el combate

Pacquiao cobrará 100 millones por el combate / sport

Sport.es

El combate del siglo está teniendo un reconocimiento mundial realmente espectacular. La pelea entre Floyd Mayweather y Floyd Mayweather todo lo que la envuelta tiene mucho revuelo y hay cifras que asustan, como por ejemplo, lo que cobraran los dos luchadores.

El estadounidense Floyd Mayweather cobrará 150 millones de dólares y el filipino Floyd Mayweather, un total de 100 millones. Esas cifras son tan escalofrianes que se pueden comparar con lo que ganan estrellas del deporte mundial como Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Según datos de la revista Forbes sobre los ingresos de los dos jugadores el año pasado, el astro argentino del Barça ingresó un total de 64,7 millones por 80 millones que ganó Cristiano Ronaldo.

Esa comparación significa que tanto Mayweather como Pacquiao cobraron por subirse al ring mucho más que lo que ganan las dos estrellas del fútbol en todo un año.

El impacto del combate es tan grande y bestial que las entradas por el enfrentamiento del próximo 2 de mayo, en Las Vegas, se agotaron con tan solo 60 segundos después que salieran a la venta.