Boxeo

Mayweather - McGregor, el combate del billón de dólares

Floyd Mayweather y Conor McGregor anunciarán en las próximas semanas su combate, según The Sun

Mayweather volverá a pelear

Mayweather volverá a pelear / sport

sport.es

Floyd Mayweather, actual campeón, y Conor McGregor se encuentrarán proximamente en un ring con el fin de celebrar el combate del siglo, el combate del billón de dólares en Las Vegas. Según ha avanzado el rotativo británico The Sun, en los próximos días tanto Floyd Mayweather, que se ha retirado tars imponerse a Pacquiao, y Conor McGregor anunciarán la celebración de este combate en Las Vegas.

Se trata del combate en el que habrá más dinero en juego de la historia del boxeo. Floyd Mayweather, que tiene un balance de 49 victorias en 49 combates, cobrará 144.800.000 dólares por su participación, mientras que Conor McGregor percibirá un poco más de 10 millones de dólares.

Recordemos que Mayweather ya anunció que no volvería a pelear si no recibía antes una cifra económica con nueve digitos.

Según informa The Sun, las dos partes han llegado a un acuerdo y tan solo deben pactar la bolsa que se jugarán y firmar los documentos. De ahí que el anuncio del combate sea inminente. Es probable que se anuncie en las próximas semanas.

Una fuente cercana a Floyd Mayweather reconoció a The Sun que "Floyd se volvió loco cuando escuchó a Conor decir que le iba a aplastar y noquearlo en 30 segundos. Está obsesionado en hacer que Conor se coma sus palabras".