Boxeo

Mayweather, de fiesta y derrochando dólares

En su primera aparición tras el 'Combate del Siglo', Floyd Mayweather hizo bueno su apodo de 'Money', cargado con una mochila repleta de dólares y haciendo ostentación de su riqueza

Money, en la fiesta

Money, en la fiesta / sport

Sport.es

Floyd Mayweather ya ha empezado a disfrutar las astronómica bolsa que ganó en el 'Combate del Siglo' contra Manny Pacquiao en Las Vegas, el pasado 2 de mayo. La madrugada del martes, el púgil estadounidense acaparó todas las miradas en la mega fiesta de aniversario que organizó el rapero Chris Brown por sus 26 años. 'Money', fiel a su estilo y a su fama de derrochador, apareció con una mochila repleta de billetes de 100 dólares que al final de la velada había conseguido vaciar.

La fiesta se celebraba en el selecto club ‘Drai’, en el hotel ‘The Cromwell’ de Las Vegas. Era la primera vez que Mayweather se dejaba ver en público tras el combate y su presencia, desde luego, no pasó desapercibida. Acompañado por un séquito de amigos y chicas despampanantes, el campeón de los pesos welter no paró de bailar y gastar dinero a espuertas, especialmente en botellas de champagne de 300 dólares que sus invitados bebieron sin la mas mínima moderación.

El lujo y la ostentación ya forman parte de la particular forma de ser de Mayweather, que nada más ganar el 'Combate del siglo' dijo que su objetivo era "ganar un cheque de nueve cifras y acabo de conseguirlo". Su amigo, el cantante Chris Brown, no le va a la zaga. Según el Daily Mail, la fiesta en el 'Drai' le costó una fortuna y tuvo dos momentos culminantes: Un castillo de fuegos artificiales que duró 30 segundos y costó 9.000 dólares y un improsado concierto de Brown, que se cayó del escenario en plena pirueta.