Mayweather-Pacquiao

Mayweather le concederá la revancha a Pacquiao

Después de la controvertida decisión de los jueces, Mayweather no rehúye una posible revancha con Pacquiao

En 2016 podremos ver las mismas escenas

En 2016 podremos ver las mismas escenas / sport

SPORT.es

La que fuera considerada ‘Pelea del Siglo’ y que tanto decepcionó a los aficionados al boxeo podrá vivir un segundo capítulo. Según informa la cadena norteamericana ESPN, Floyd Mayweather aceptará una revancha ante el filipino Manny Pacquiao.

El medio informa que el periodista estadounidense Stephen Smith recibió un mensaje de texto por parte de ‘The Money’ asegurando que esperará hasta la recuperación de la lesión de Pacquiao para repetir el duelo del pasado sábado 2 de mayo.

"No podía usar bien mi hombro. No quiero poner excusas ni quejarme... pero es difícil pelear con una mano. A pesar de la lesión, me siento contento porque creo que hice una buena pelea, suficiente para ganar", agregó el filipino sobre su lesión y el resultado final.

Obviamente, la pela tendría que realizarse en el año 2016 ya que Pacquiao tiene previsto pasar por quirófano para recuperar el hombro derecho que tanto le lastró en el combate ante el púgil americano.

Veremos si todas informaciones se hacen realidad y tenemos una segunda parte del duelo Mayweather-Pacquiao, también si satisface las grandes expectativas que había tras anunciarse el esperado combate entre ambos boxeadores.