FÚTBOL AMERICANO - NFL

Los Eagles rompen la imbatibilidad de los Vikings

Los Vikings de Minnesota, que han sido el único equipo invicto desde que empezó la temporada y hasta esta última jornada, han perdido frente los Eagles de Filadelfia

Partido entre los Vikings de Minnesota y los Eagles de Filadelfia

Partido entre los Vikings de Minnesota y los Eagles de Filadelfia / AFP

EFE

La Liga Nacional de Fútbol Americano se quedó sin el único invicto que tenía desde que comenzó la nueva temporada después que los Vikings de Minnesota perdieran ante los Eagles de Filadlefia en la Séptima Semana de competición.

En sentido opuesto, el mariscal de campo Tom Brady amplió la marcha imbatible de los Patriots de Nueva Inglaterra desde su regreso al campo de juego, y en partido histórico los Giants de Nueva York vencieron 10-17 a los Rams de Los Ángeles, en el estadio Twickernham de Londres

Brady completó 19 de 26 pases para 222 yardas con dos pases de touchdown y puso a los Patriots con marca de 6-1, la mejor de la liga, además de estar perfectos 3-0.

El corredor Josh Hush regresó una patada de salida 98 yardas hasta la zona de anotación y marcó el triunfo de los Eagles por 21-17 sobre los Vikings, que perdieron su invicto.

Huff lo hizo en el segundo cuarto y remontó la ventaja inicial de los Vikings al poner el balón en las diagonales luego de correr 98 yardas, marcando el inicio del triunfo de los Eagles.

Los Vikings (5-1) no supieron aprovechar la semana que tuvieron de descanso y a su regreso a la actividad no pudieron mantenerse sin conocer la derrota.

Pero si los Vikings fallaron en conservar su camino perfecto, Brady lo amplió, al lograr 222 yardas por aire y dos envíos de anotación y llevar a los Patriots a una victoria a domicilio (16-27) sobre los Steelers de Pittsburgh.

En otro partido singular los Cardinals de Arizona y los Seahawks de Seattle empataron 6-6.

El pateador de los SeahawksSteven Hauschka, anotó gol de campo a falta de 6:46 minutos para el final del tiempo extra y empató el partido.

Tanto Hauschka como el pateador de los CardinalsChandler Catanzaro, fueron los protagonistas, pero también fueron los hombres que le quitaron a sus respectivos equipos la oportunidad de ganar.

Hauschka falló un gol de campo de 27 yardas cuando restaban 27 segundos para el final, justo después de que Catanzaro había fallado uno de 24 yardas.

Es el primer empate en lo que va de campeonato, y no se había dado otro desde el 2014 cuando los Panthers de Carolina y los Bengals de Cincinnati finalizaron el partido con marcador de 37-37.

En lo que ya están calificando como la mejor jugada de la temporada, el receptor A.J. Green logró una captura espectacular en la zona de anotación en medio de cinco enemigos a pase de 48 yardas y resaltó el triunfo de los Bengals de Cincinnati por 31-17 sobre los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en la presente temporada.

Green hizo la captura a una mano en la última jugada del segundo cuarto cuando estaba cubierto por cinco jugadores de los Browns, a quienes les ganó el balón y lo protegió para completar el pase de touchdown, que dio una ventaja parcial de 21-10 a los Bengals.

Los Browns ampliaron su peor racha perdedora en inicio de temporada desde 1999, cuando eran equipo de expansión de primer año, y se mantiene como el único equipo sin victorias en la liga.

En otros resultados de la jornada dominical, el mariscal de campo Andrew Luck brillo de manera especial, y lanzó pase de touchdown cuando faltan sólo 1:55 minuto para el final del tiempo reglamentario y los Colts de Indianapólis vencieron a domicilio 26-34 a los Titans de Tennessee.

El corredor Latavius Murray tuvo un regreso triunfal al campo de juego al anotar dos veces y ayudó a los Raiders de Oakland a derrotar también de visitantes 16-33 a los Jaguars de Jacksonville.

El pateador Josh Lambo anotó gol de campo de 42 yardas en el tiempo extra y los Chargers de San Diego derrotaron 30-33 a los Falcons de Atlanta y se hicieron de su primer triunfo como visitantes en lo que va de temporada.

El mariscal de campo Jameis Winston lanzó para tres pases de touchdown y dirigió el triunfo de los Buccaneers de Tampa Bay por 17-34 sobre los desahuciados 49ers de San Francisco.

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, que había perdido la titularidad, reemplazó a Geno Smith, que resultó lesionado en el primer cuarto y dirigió a los Jets de Nueva York a un triunfo por 24-16 sobre los Ravens de Baltimore.

El corredor Jay Ajayi sumó 214 yardas por tierra y empata marca de la NFL al superar las 200 yardas por segundo partido consecutivo que ayudaron a los Dolphins de Miami a conseguir un triunfo por 28-25 sobre los Bills de Buffalo.

El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó un pase de anotación de 18 yardas cuando restaban 16 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Lions de Detroit vencieron 20-17 a los Redskins de Washington, que vieron rota una racha ganadora de tres triunfos consecutivos.

El mariscal de campo Alex Smith lanzó dos pases de anotación y con el apoyo del defensivo Daniel Sorensen, que regresó una interceptación para touchdown, llevó a los Chiefs de Kansas City a un triunfo por 27-21 sobre los Saints de Nueva Orleans.