Boxeo

Los lujosos coches de Mayweather acaban en llamas

Varios de los lujosos automóviles que tiene Floyd Mayweather ardieron en llamas

La imagen de TMZ muestra los coches incendiados

La imagen de TMZ muestra los coches incendiados / sport

sport.es

Según ha informado TMZ, el boxeador norteamericano Floyd Mayweather que siempre ha lucido sus lujosos coches, ha sufrido este jueves un duro golpe. La información asegura que varios de sus lujosos automóviles han quedado en chatarra pasto de las llamas.

Los coches de lujo, muchos de ellos piezas de coleccionista, han ardido y han quedado en cenizas. Según informa YMZ, se trata de uno de sus Bentley, dos Rolls Royce y alguno de sus Jeeps.

El camión que trasladaba los automóviles desde Las Vegas a Miami ha tenido un accidente, se ha salido de la carretera, lo que ha provocado un espectacular incendio en el que se han visto afectados, entre otros, los coches de <strong>Mayweather.</strong> De momento se desconocen las causas del accidente, pero desde el estado de Arizona se ha confirmado que no hubo heridos. El conductor del trailer parece que era un hombre de confianza del campeón.

De momento, Mayweather aún no ha hecho ningún comentario sobre este incendio, pero se ha quedado sin cuatro de sus valiosos coches de lujo. Seguro que tendrá dinero para repararlos. Por ello le llaman Míster Money y siempre ha posado con importantes fajos de dólares.