SUPER BOWL 50

Los 'ángeles' de Victoria's Secret, en el anuncio más sexy de la Super Bowl

Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Taylor Hill y Adriana Lima serán una de las atracciones televisivas de la Super Bowl 50 con este anuncio

SPORT.es

La <strong>SuperBowl 50</strong> volverá a paralizar Estados Unidos con el partido que disputarán los Panthers y los Broncos. Sin duda, uno de los grandes acontecimientos del año capaz de movilizar la mirada de prácticamente cualquier amante del deporte.

Lo que ocurra en el terreno de juego del Levi's Stadium de Santa Clara decidirá quien será el campeón pero alrededor de la Super Bowl el espectáculo está asegurado. Los anuncios televisivos son uno de los grandes reclamos en la retransmisión del encuentro. Con la atención puesta en el televisor, las grandes marcas lucen algunos de sus mejores anuncios del año diseñados para la ocasión. Para que se hagan una idea, más de 114 millones de personas estuvieron enganchados al televisor para ver la final de la pasada temporada. 

En este 2016, los famosos 'ángeles' de Victoria's Secret volverán a cambiar la lencería por el uniforme de jugador de fútbol americano en el que será seguro el anuncio más sexy de la Super Bowl.

La marca de ropa interior es uno de los <strong>principales anunciantes del evento</strong> y su anuncio es siempre uno de los más esperados por los aficionados. Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Taylor Hill y Adriana Lima son las cinco modelos que subirán la temperatura a más de uno con su irrupción como jugadoras de fútbol americano.