Barcelona Beach Soccer Cup

El Lokomotiv campeón, el Barça tercero

Torneo de gran nivel que llegó a su final con partidos intensos y vibrantes en la disput del título y los puestos de honor

El Lokomotiv campeón en Barcelona

El Lokomotiv campeón en Barcelona / sport

SPORT.es

El Barça cerró su participación en la Barcelona Beach Soccer Cup con un buen sabor de boca después de derrotar por 6-3 al Sporting Club de Portugal en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Los azulgranas decepcionados por no poder lograr su pase a la final recuperaron su mejor versión para vencer con autoridad al conjunto portugués. El partido empezó con un Barça muy contundente y que llegó a tener hasta un 5-0 a su favor. Amarelle tiraba del carro y junto al brasileño Bruno Xavier y el portero, Dona (autor de dos goles)  sentenciaban rápidamente a los lusos.

Para cuando el Sporting de Portugal quiso reaccionar, era ya demasiado tarde, y los tantos de Madjer y Belchior en el último tramo de partido fueron para maquillar el resultado. de ajetreo a los segundos finales.

Por su parte, el que venía como campeón del mundo (Lokomotiv) certificó su condición de favorito y venció un partido con muchas alternativas ante el Flamengo. Los rusos remontaron un 0-2 adverso para finalmente ganar por 6-4.

El quinto lugar fue para Boca Juniors tras vencer al Valencia, mientras que el Levante se consagró en este tipo de eventos dejando al Bate Borisov en el octavo y último lugar del campeonato.

Pese a ser de los equipos finalistas, las excelentes finalizaciones a puerta y la gran técnica individual dieron a Ramiro Amarelle como vencedor del MVP del torneo. El trofeo de máximo goleador fue compartido por el catalán del Barça, Llorenç y Leo Marins y el mejor guardameta para el equipo campeón, el ruso Andrey Bukhlitskiy.