GIMNASIA

Las gimnastas de plata se convertirán en 'burbuja' Freixenet

Las integrantes del conjunto español de gimnasia rítmica, ganadoras de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río (Brasil), volverán a protagonizar este año el tradicional anuncio de Navidad de Freixenet.

freixenet

freixenet / sport

JOSEP VIAPLANA

Las gimnastas, capitaneadas por Alejandra Quereda, se convertirán nuevamente en 'burbujas' Freixenet, después de que ya brindaran con cava en el 'spot' de 2015, dirigido por Kike Maíllo.

Freixenet ha anunciado hoy que reemitirá el anuncio de 2015, aunque lo complementará con imágenes de la vivencia olímpica de estas deportistas y sus historias personales.

"Estas gimnastas fueron unas burbujas muy entrañables, trabajaron con profesionalismo y entusiasmo y quedamos muy prendados de ellas, como burbujas y como personas", ha explicado el director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet.

El directivo ha señalado que la compañía quiso ayudar el año pasado a estas chicas "a salir del anonimato" y ha añadido que ahora quiere seguir apoyándolas "por lo que son y lo que representan".

En este sentido, el presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha destacado que estas jóvenes representan el "modelo de las tres 't': talento, trabajo y tenacidad", que son los valores que tendrían que seguir los jóvenes españoles.

"Creemos en esos valores que representan. Estas chicas están en la cúspide del mundo y nuestra juventud ha de pretender esto", ha incidido Bonet.

Alejandra Quereda ha agradecido en nombre de todo el equipo el apoyo de Freixenet a la gimnasia rítmica y ha asegurado que es un honor y una satisfacción para ellas protagonizar el anuncio navideño de la marca.

La campaña se podrá ver a partir de diciembre en televisión e internet. "Vamos a hacer que os conozcan mejor y os admiren", ha afirmado el responsable de la misma, Álex Martínez.