SPORT&STYLE

Joana Sanz, pisando fuerte en la 080 Barcelona Fashion Week

Joana Sanz, pareja de Dani Alves, debutó con 14 años en las pasarelas y a los 23, con unas medidas casi perfectas se ha convertido en la protagonista indiscutible de la 080 Barcelona Fashion Week

Joana Sanz, protagonista en la 080 Barcelona Fashion Week

Joana Sanz, protagonista en la 080 Barcelona Fashion Week / sport

CARME BARCELÓ

Si hay una top española de la que habla todo el mundo en los ultimos tiempos, esa es Joana Sanz. Su participación en 080 Barcelona Fashion Week no ha hecho más que confirmar que la actual pareja de Dani Alves es una de las modelos con mayor proyección del momento. Debutó con 14 años en las pasarelas y a los 23, con unas medidas casi perfectas, una fuerte personalidad y un saludable estilo de vida, Joana Sanz se ha convertido en  la protagonista indiscutible de todos los desfiles en los que ha participado en Barcelona. Si en esta ocasión ha lucido modelos de TCN, Lebor Gabala, Custo o Punto Blanco, antes  ya había desfilado para Rosa Clará y Teresa Helbig, además de protagonizar impactantes campañas publicitarias para Gucci o Jimmy Choo. 

LOCOS POR LA MODA. Y a su lado siempre ha estado Alves, que sólo falló un día por motivos de trabajo, y que no se perdió ni un detalle de las propuestas de la próxima temporada otoño-invierno 2016-2017. Sabe que Joana es feliz desfilando y él es feliz de verla disfrutar con su trabajo. Al jugador también le entusiasma el mundo de la moda y se está planteando la posibilidad de comercializar una línea de ropa y complementos. Hace casi un año que le está dando vueltas a esta idea, que complementaría sus negocios en el mundo de la gastronomía y la restauración. 

<strong>NO TE PIERDAS EL SPORT&STYLE COMPLETO DE ESTA SEMANA</strong>.