La waterpolista no puede seguir a sus compañeras

Jennifer Pareja: "No sé cómo seguir el Grecia-España, estoy desesperada"

Jennifer Pareja, en casa lesionada, no sabe como seguir el partido de sus compañeras en tierras helenas. Ni siquiera por internet

Jennifer Pareja en acción durante el Europeo

Jennifer Pareja en acción durante el Europeo / sport

Àngels Fàbregues

La waterpolista del CN Sabadell Jennifer Pareja está en casa recuperándose de su lesión en un dedo de la mano y quiere ver a sus compañeras en el partido que en una hora juegan en Grecia pero no puede: "Es desesperante, no encuentro la manera de poder seguir el partido. Ni siquiera en internet hay web alguna que lo dé en streaming", explica la capitana de la selección desde su casa. Ella no está acostumbrada a tener este problema "porque siempre estoy en el agua, pero los familiares siempre tienen el mismo problema", se queja Jenny que ve las dificultades que supone poder seguir un deporte de los llamados minoritarios y más si es femenino. "Estoy inetntado que alguien de la federación lo vaya colgando en twiter 'para por lo menos seguir el resultado", comenta Jenny, que por la mañana ha habaldo con sus compañeras y les ha dadio ánimos.

Ella mientras se recupera de la operación del dedo de la mano: "Tengo muchas ganas de volver. La próxima semana me sacan la inmobilización y por fin me podré tirar de nuevo al agua. necesito holer a cloro de nuevo, esto se está haciendo muy pesado", asegura la capitana de una selección que seguro que hoy la echa de menos.