POLIDEPORTIVO

#Heretocreate te acerca la dura historia de Ana Ivanovic

ADIDAS estrena los nuevos capítulos de su campaña Sport16 'I am here to create' con Ana Ivanovic, Karlie Kloss, Adriene Mishler y Sasha Di Giulian como protagonistas

4fotos bis

4fotos bis / sport

SPORT.es

La serie 'I’m Here to Create' da vida a historias auténticas de deportistas reales, que muestran al mundo cómo dan rienda suelta a su creatividad para enfrentarse a los retos, romper con las convenciones, expresarse y experimentar a través del deporte.

En esta segunda fase se presentan 4 nuevas historias. La supermodelo, empresaria y estudiante Karlie Kloss crea lo inesperado. Ya sea a través de la caridad, de negocios, su faceta de modelo o el fitness, Karlie emplea su creatividad y visión única para proseguir con sus pasiones, lo que demuestra que hay mucho más de lo que parece.

La conocida tenista Ana Ivanovic tuvo que enfrentarse a tiempos muy duros. Las limitaciones crean oportunidades: de entrenar en una piscina vacía a jugar al más alto nivel.

La estrella del yoga Adriene Mishler ha reinventado esta práctica milenaria para acercarla al mundo moderno y digital, cambiando la forma de acceso. Adriene rompe fronteras, tanto físicas como económicas, acercando el yoga a quien sea, donde quiera que estén, de forma gratuita.

La escaladora profesional y estudiante de la Universidad de Columbia Sasha DiGiulian fue la primera mujer estadounidense capaz de escalar un 9a, uno de los grados más difíciles del mundo. Escala cualquier reto que se le presente y crea caminos que otros no ven. Donde tú ves un muro, ella ve una oportunidad.

A través de 'I’m Here to Create', adidas pretende animar a deportistas de todo el mundo a mostrar su lado creativo y además, homenajear a aquellas personas a las que les sirva de inspiración para superarse y romper con las convenciones.