Artes Marciales

Habrá revancha entre Holly Holm y Ronda Rousey

El presidente de la UFC, Dana White, confirmó que habrá una revancha inmediata entre la campeona Holly Holm y Ronda Rousey

Ronda Rousey tendrá su revancha

Ronda Rousey tendrá su revancha / sport

sport.es

El presidente de la UFC, Dana White, confirmó que habrá una revancha inmediata entre la campeona Holly Holm y Ronda Rousey por el título de peso de peso gallo. Sin embargo, no especificó fecha para el esperado combate para el que tanto Holly Holm como Ronda Rouseyque está 60 días de baja, se han mostrado dispuestas a disputarla.

"Ronda Rousey estuvo invicta, llevó el deporte a otro nivel y derrotó a las mejores peleadoras del mundo en 14 o 30 segundos. Ella merece la revancha", dijo White al programa radial "Mike & Mike" sobre la excampeona.

El presidente de la UFC consideró que no pactar la pelea entre ‘Rowdy’ y Holm sería peligroso para sus intereres. “Creo que si no hacemos la revancha, podríamos perder la confianza de nuestros promotores”, comentó Dana White.

“Esa pelea se va a dar. No sé cuándo, pero es un combate que se hará realidad. Holly Holm está de acuerdo en que Ronda Rousey merece la revancha”, añadió White. 

En noviembre pasado Holm le arrebató a Ronda Rousey el cinturón del UFC al noquearla en el segundo asalto. También quebró el récord profesional de 12-0 que Ronda Rousey ostentaba.