TRIATLÓN

Gómez Noya hará el saque de honor del Pontevedra-Coruxo

El pentacampeón mundial de triatlón, Javier Gómez Noya, hará el saque de honor del Pontevedra-Coruxo en la séptima jornada del grupo I de la Segunda División B.

Gómez Noya durante la clasificación para los JJOO Río 2016

Gómez Noya durante la clasificación para los JJOO Río 2016 / sport

EFE

El ahora cinco veces campeón mundial de triatlón, Javier Gómez Noya, hará el saque de honor del partido que se disputará el próximo domingo y que enfrentará al Pontevedra Club de Fútbol con el Coruxo FC, correspondiente a la séptima jornada del grupo I de la Segunda División B

En los instantes previos al inicio del derbi, que se disputará en el estadio municipal de Pasarón a partir de las cinco de la tarde, el deportista también recibirá una camiseta oficial del conjunto pontevedrés que lucirá su nombre en la espalda, según ha anunciado el Pontevedra CF a través de un comunicado de prensa.

Gómez Noya consiguió ganar su quinto título mundial el pasado domingo día 20 después de finalizar en segunda posición la última carrera de las Series Mundiales que se celebró en Chicago y se convirtió de esta manera en el primer triatleta en conseguir este logro. 

Así, el Pontevedra CF ha querido hacer un reconocimiento al deportista, tanto por el último título mundial conseguido como por su trayectoria.