Nueva oferta blanca

Gareth Bale vale 98 más Coentrao

El Tottenham le pide al Real Madrid la friolera de 98 millones de euros más el defensa portugués para llevarse a la estrella galesa

SPORT.es

El Madrid quiere a Gareth Bale. El propio futbolista ha pedido hablar con los blancos. Y el Tottenham no quiere vender a su estrella galesa a cualquier precio. La entidad inglesa quiere sacar buena tajada y, tras rechazar una astronómica supuesta oferta de 98,5 millones de euros, el conjunto blanco sube la puja. Según publica en su edición de este martes el diario 'AS', el Madrid ofrece la misma cantidad más el defensa portugués, Fabio Coentrao. La pelota, ahora, está en el tejado de los ingleses que deberán valorar esta desorbitante propuesta ecónomica sosegadamente. 

Esta misma semana, Daniel Levy, propietario del Tottenham, y Florentino Pérez podrían cerrar el acuerdo en los Estados Unidos, ya que el conjunto blanco quiere cerrar su incorporación antes del próximo 11 de agosto. Además, el rotativo madrileño asegura que el extremo galés le insistió a su presidente en que quiere ir al Madrid. Llega el segundo culebrón del verano. Tendremos que esperar para saber cómo acaba.