Boxeo

Floyd Mayweather estudia una oferta para volver a boxear

Floyd Mayweather, que había anunciado su retirada, medita ahora su regreso al ring

Mayweather medita su regreso

Mayweather medita su regreso / sport

sport.es

Floyd Mayweather no descarta renunciar a su retiro y volver a boxear. Así lo ha reconocido en una reciente entrevista en la que asegura que ha recibido multimillonarias ofertas para volver a pelear. Unas ofertas que, a priori, no debería rechazar. Mayweather ha confesado que está en conversaciones con la CBS y con Showtime para programar su posible regreso a los cuadrilateros.

"Todo el mundo me pregunta cuando voy a regresar. En este momento soy feliz de estar en este lado, pero he estado con la CBS y Showtime, y nunca se sabe que puede pasar", conefsó Maywetaher, que se encontraba en Washington, donde uno de sus boxeadores de Mayweather Promotions, Badou Jack, empató en el combate con Lucian Bute.

"Me han hecho ofertas superiores a las nueev cifras que no se si podré rechazar. No sé lo que vamos a hacer en un futuro. Ahora estoy feliz ayudando a estos jovenes, pero veremos como van las conversaciones", indicó Floyd Mayweather.

Fuentes cercanas a Mayweather han asegurado que la disputa de un título y una cantidad económica de 9 cifras podrían acabar de convencer a Floyd Mayweather, de 39 años, para que se volviera a calzar los guantes.