MÁS DEPORTES - UFC

Dos Anjos pica a McGregor: "Voy a partirte como a una chica"

Rafael Dos Anjos y Conor McGregor se verán las caras el próximo 5 de marzo en Las Vegas

Dos Anjos y McGregor, cara a cara

Dos Anjos y McGregor, cara a cara / sport

SPORT.es

Todavía queda casi un mes pero la <strong>batalla entre Rafael Dos Anjos y Conor McGregor</strong> ya ha comenzado a calentarse. El campeón del peso ligero de la UFC y recién proclamado <strong>mejor luchador del 2015 en los 'MMA Awards' </strong>ya ha enviado los primeros dardos envenenados a su rival del próximo 5 de marzo en Las Vegas.

"El no va a hacer historia a mi costa. No veo la manera de cómo el puede ganarme", señaló en el portal MMAFighting.com. Y agregó: "Lo que sí que creo ques que no va a ser una pelea a cinco 'rounds'. Quizás acabe en dos o tres porque no va a ser capaz de aguantarme más de eso. Lo voy a 'partir' como si fuese una chica"

Dos Anjos, que presenta un balance de 10 victorias y 1 derrota en sus últimas peleas - no pierde desde abril de 2014 ante Khabib Nurmagomedov por decisión unánime - también respondió al desafío de McGregor quien le acusó de no ser un brasileño de verdad. Es por ello que Rafael está dispuesto darle su merecido.

"Si tengo la oportunidad de terminar la pelea, lo haré pero quiero pegarle primero un par de veces y que sienta mi poder porque él siempre pasa buenos momentos en el octágono (ring). Ha estado prediciendo muchas cosas últimamente pero creo que esta vez su bola de cristal está un poco borrosa y va a darse cuenta de la deferencia. Voy a enseñarle la parte mala", dijo.