RUGBY

Darth Vader y el ejército imperial se 'pasan' al rugby

La selección inglesa de rugby que participa en las Seven World Series se encomienda al 'lado oscuro' en el divertido cartel promocional de la última prueba de la competición, que tendrá lugar en Twickenham

La curiosa imagen con la que Inglaterra promocional el final de las Seven World Series de rugby

La curiosa imagen con la que Inglaterra promocional el final de las Seven World Series de rugby / sport

Sport.es

La novena y última prueba de las prestigiosas IRB Seven World Series de rugby tendrá lungar los próximos 18 y 19 de mayo en el estadio londinense de Twickenham. Las entradas se ponen a la venta este lunes 4 de mayo, día en el que los seguidores y amantes de la saga Star Wars celebran su particular festividad. 

¿Y qué tiene que ver el Star Wars Day con las Seven World Series? A priori, poco... salvo la imaginación de los responsables de publicidad del evento que pensaron en aprovechar el mítico "que la fuerza te acompañe" para promociar la venta de entradas. Así, y de manera inusual, el poster promocional muestra a los jugadores de la selección inglesa aguardando en el túnel de vestuarios el inicio de un partido. El rival, Darth Vader y los soldados del ejército imperial.

No sabemos sí Inglaterra logrará o no superar al eje del mal a falta de dos jornadas para el final de la competición. De momento, los británicos son cuartos de la clasificación general a 29 puntos de la selección de Sudáfrica. Fiji y Nueva Zelanda completan, de momento, el podio de honor de una competición que cuenta con un total de 21 selecciones representadas.