Sport & ictiva, tu gimnasio online

Conoce todos los servicios de Ictiva, ¡tu gimnasio online!

Este año tu no vas al gimnasio, el gimnasio viene a casa de la mano de Ictiva, para que lleves una vida saludable. ¡Cuídate como nunca!

sin-ttulo-1

sin-ttulo-1 / sport

SPORT.es

¿Conoces los servicios que te puede ofrecer Ictiva, tu gimnasio online? A continuación te lo contamos.

Ictiva es un gimnasio online para toda la familia. Consta de 5 servicios diferentes para que te cuides como nunca antes lo habías hecho de la forma más sencilla y cómoda. Donde tu quieras, (en casa, en el hotel, en el gimnasio), los días que quieras, a la hora que quieras y las veces que quieras.

Estos son nuestros servicios:

  • SALAS DE EJERCICIO: 21 disciplinas tales como el Yoga, Pilates, Fitness, TBC, Combat, Boxeo, Entrenamiento Hiit... Con más de 600 videosesiones de clases dirigidas por nuestros Personal Trainer. Como ejemplo podéis ver el vídeo demo de la sala de Espalda Sana.  
  • ENTRENADOR VIRTUAL: Sistema inteligente de entrenamiento 100% personalizable  que evoluciona contigo. Podrás entrenar en casa, tu rutinas de gimnasio o al aire libre para preparar por ejemplo una media maratón.  
  • PLANES DE ENTRENAMIENTO: Si no sabes por donde empezar, este servicio te ofrece planes de entrenamiento por objetivos a través de videosesiones: Perder peso, tonificar glúteos, definir el abdomen.
  • PLANES DE ENTRENAMIENTO: Si no sabes por donde empezar, este servicio te ofrece planes de entrenamiento por objetivos a través de videosesiones: Perder peso, tonificar glúteos, definir el abdomen.
  • MOTIVATOR: Sistema motivacional que te da puntos y medallas cada vez que realizas una sesión completa. Sube en el ranking y gana magníficos premios a la vez que te cuidas. Puedes ganar hasta un viaje a una ciudad europea!  
  • EVOLUCIÓN DEPORTIVA: Todos tus gráficos y estadísticas. Índice de masa corporal, calorías consumidas, vídeos realizados, minutos de actividad. Sigue tu evolución!  
  • APP: ¡Próximamente tu entrenador en el bolsillo!

Ya sabéis, si lo que queréis es poneros en forma cómodamente desde casa, Ictiva, tu gimnasio online te lo pone fácil.

Y si introduces el código promocional "SPORT", disfrutarás en exclusiva de un descuento del 30% sobre las tarifas.

¿Te lo vas a perder? Haz como l@s 'celebrities' y ten tu gimnasio en casa ¡desde 4 euros al mes!