Boxeo

Castillejo, Berdonce y Martínez apuestan por Mayweather

Castillejo, Berdonce y Martínez apuestan por Mayweather en su combate frente a Pacquiao en Las Vegas

Mayweather es el gran favorito

Mayweather es el gran favorito / sport

Efe

 Los exboxeadores Javier Castillejo y Manuel Berdonce, y el púgil en activo Kiko Martínez apostaron hoy por una victoria de Floyd Mayweather en el denominado <strong>'Combate del siglo'</strong> frente a Manny Pacquiao, el próximo sábado en Las Vegas.

En ese duelo se pondrán en juego el título welter del Consejo Mundial de Boxeo del primero y el de la misma división de la Asociación Mundial de Boxeo del segundo.

"Mayweather es un gran atleta y además tiene velocidad", valoró Castillejo, excampeón del mundo y retirado en 2009, según informó  'Sportium', tras un acto en Madrid organizado por esta casa de apuestas, mientras que Manuel Berdonce cree que ese púgil tiene unas cualidades que le hacen que "maneje el combate según su voluntad".

Aun así, añadió que "Pacquiao también es un fenómeno, un boxeador agresivo y zurdo difícil de ganar", al tiempo que consideró que el desarrollo del combate dependerá de los primeros asaltos.

Kiko Martínez, por su parte, opinó que "la pelea se va a basar en la condición física" y coincidió en los pronósticos a favor de Mayweather. "Me ha convencido más en los últimos combates", explicó.