BÁDMINTON - ABIERTO DE DINAMARCA

Carolina Marín, con problemas estomacales en Dinamarca

Carolina Marín logró meterse en semifinales en el Abierto de Dinamarca, aunque está jugando el torneo con una gastroenteritis de la que ya se está recuperando

Carolina Marín en el Abierto de Dinamarca

Carolina Marín en el Abierto de Dinamarca / EFE

EFE

Carolina Marín, campeona olímpica y bicampeona mundial de bádminton, ha revelado hoy que está compitiendo en el Superseries de Dinamarca con problemas estomacales.

"Mi estómago está poco a poco algo mejor, espero ir recuperándome", ha expresado en las redes sociales Marín, que logró la clasificación para los cuartos de final de la competición tras derrotar a la coreana Kim Na Young por 19-21, 21-15 y 21-19.

Ha comentado que "paso a paso" ya está en cuartos, y que el encuentro fue "duro", pero que se encuentra "con ganas de seguir luchando" y de "dar lo máximo" de sí misma.

La deportista onubense, quien ha dado las gracias a "todos" por los mensajes de apoyo, se enfrenta este viernes con la volantista china Sun Yu.

El Superseries de Dinamarca es la primera competición que afronta Marín desde que se proclamó campeona olímpica en Río, ya que posteriormente ha arrastrado varias molestias físicas que le han impedido volver a competir.