SPORT & STYLE

Un brindis de campeonas: Burbujas rítmicas

Ellas son las integrantes del equipo nacional de gimnasia rítmica y las protagonistas de uno de los anuncios más esperados del año. Burbujas doradas y deportivas para esta Navidad

El equipo nacional de gimnasia rítmica, protagonista del anuncio de Freixenet

El equipo nacional de gimnasia rítmica, protagonista del anuncio de Freixenet / sport

Carme Barceló

Freixenet vuelve a apostar por el deporte en su esperado anuncio navideño y esta vez ha elegido al equipo nacional de gimnasia rítmica. Más allá de la plasticidad y la belleza del emblemático spot, las deportistas representan los valores que pretende impulsar la marca de cava: sacrificio, esfuerzo, trabajo en equipo, búsqueda de la excelencia y pasión. Alejandra Quereda, capitana del conjunto nacional y sus compañeras Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo son las protagonistasde de un anuncio que “servirá para dar más visibilidad a esta disciplina”.

Freixenet ha complementado este lanzamiento con varios vídeos más sobre el rodaje de su nueva campaña. Una de estas piezas es “Mereciendo un sueño”, que sirve para rendir un particular homenaje a estas deportistas únicas y dar notoriedad a esta disciplina femenina y minoritaria. La gimnasia rítmica se viste de oro para brindar por la Navidad “y también por lograr los mayores éxitos deportivos en el 2016”, como desearon las gimnastas en la presentación del anuncio.

Rumbo a Río 2016

La selección española de gimnasia rítmica logró su pase a los Juegos de Río tras conseguir la medalla de bronce en el pasado Mundial. Este ha sido su mejor resultado desde la plata lograda en 1998. Desde entonces, la selección no había vuelto a un podio. Este bronce puso al equipo de nuevo en lo más alto y ahora el objetivo es ir a por todas en Brasil el próximo año. Calidad no les falta.