running - paddle surf - yoga

Barcelona inaugura la gira mundial Roxy #RUNSUPYOGA

El 23 de mayo alzará el telón en Barcelona el evento mundial ROXY #RUNSUPYOGA que propone una atractiva jornada para mujeres a base de running, paddle surf y yoga en la playa de la Barceloneta

Llega la Roxy #RUNSUPYOGA

Llega la Roxy #RUNSUPYOGA

SPORT.es

Aire libre, el mar de telón de fondo, running, paddle surf, yoga, música, comida y bebidas sanas, energía positiva…y así todo el día. Todo un día concretamente, el 23 de mayo. Estas actividades y muchas más sorpresas se podrán vivir en Barcelona en la que será la prueba inaugural de la gira mundial <strong>#RUNSUPYOGA</strong> con la que ROXY, la marca de ropa femenina de Quiksilver, festejará por todo lo alto su 25 aniversario. Barcelona acogerá el primer evento de un circuito que después también recalará en Estados Unidos y Australia.

Roxy ha diseñado un acontecimiento de fitness outdoor global que se desarrollará durante todo el día, en el que invita a las chicas a correr, a hacer paddle surf y a una sesión de yoga en la playa. Todas estas actividades y el resto de la fiesta se llevarán a cabo en el frontal marítimo, en la Plaza del Mar de la Barceloneta. El evento y las actividades de fitness están abiertas a todo tipo las mujeres, independientemente de su edad o condición física. Las participantes pueden inscribirse en una, dos o las tres actividades que se proponen. 

La jornada se iniciará a primera hora de la mañana con una sesión de yoga de 45’ en la playa con la que las asistentes se activarán y revitalizarán para participar en el resto de actividades propuestas. La prueba de running será de seis kilómetros con salida y llegada en la Plaza del Mar, y un entretenido recorrido por las calles de la ciudad. La de padle surf propone una carrera de dos kilómetros para experimentar las sensaciones que ofrece esta práctica deportiva. Para aquellas que no lo hayan probado, organizarán también unas sesiones de iniciación a este deporte tan atractivo. 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del evento y darán acceso también a todas las actividades adicionales que se organizarán para conmemorar el 25 aniversario de Roxy. Todas las participantes podrán regresar a casa cargadas de energía positiva y con un pack ROXY #RUNSUPYOGA.

No faltarán a la cita las riders y modelos internacionales del equipo Roxy, entre ellas Rosy Hodge, ex surfista World Tour y embajadora de Roxy fitness y lasmodelos y surfistas de Roxy Bruna Schmitz y Justine Mauvin. Todas ellas participarán en el evento y compartirán sus consejos y experiencias con las asistentes.