HOCKEY - EHL

El Atlètic Terrassa se clasifica para la Final Four

Un gol de habilidad de Jan Malgosa a tres minutos para el final fue decisivo para que el Atletic Terrassa ganara por 3-2 al KHC Leuven belga y consiguiera la clasificación para la primera Final a cuatro de su historia.

Un lance del partido

Un lance del partido / sport

EFE

La primera mitad del partido fue un continuo toma y daca de posibilidades de ambos equipos ante el portero rival, pero fue el equipo español el que acertó primero por medio de Marc Salles en el minuto 32.

No tardó el equipo belga en empatar tras un gran pase de Hugo Genestet que Renaud Pangrazio estaba esperando en el segundo palo para rematar a la red.

El Terrassa volvió a adelantarse, casi de inmediato, gracias a un gol de Roc Oliva casi idéntico al anterior. A partir de este momento el juego se trabó con muchas faltas en el centro del campo y pocos desplazamientos de la bola, hasta que Pau Quemada consiguió el empate a dos para el KHC Leuven.

En los minutos finales la presión subió ante la fragilidad de un empate que podía desnivelarse por cualquier acción del juego, como un gran tiro de Jan Malgosa que paró Julien Schoo Lans.

Y fue finalmente Jan Malgosa el que en el minuto 57 consiguió el 3-2 definitivo que da el pase al Atletic Terrassa a la primera Final a Cuatro de la Euroliga de su historia que se disputará los próximos 14 y 15 de mayo.