Atlético Barcelona, 8 - CN Terrasa, 6

El Atlétic Barceloneta no da opción al CN Terrassa y defenderá el título

El Terrasa soñó con la remontada en el último cuarto pero Fernández frustó su intento en el primer minuto del cuarto periodo 

El Atlétic Barceloneta no da opción al CN Terrassa y defenderá el título

Un jugador del Atlétic Barcelona durante el encuentro ante el Terrasa / sport

EFE

El actual campeón de la Copa del Rey, el Atlético Barceloneta jugará mañana (12 horas) la final al vencer (8-6) este sábado en semifinales al máximo aspirante a destronarle, el CN Terrassa.

Después de un inicio de partido igualado (2-2, min. 8) debido al acierto del portero del CN Terrassa Iñaki Aguilar, el equipo barcelonés se fue con ventaja al descanso (6-2) al conseguir un parcial de 3-0 en el segundo período.

El portero del conjunto marinero, Dani López, fue determinante en el segundo cuarto, con cuatro paradas que lanzaron a su equipo. Dos goles en un minuto de Español y Minguell dejaron el encuentro bien encarrilado para los hombres de Chus Martín (6-2).

Reaccionó el CN Terrassa después de que Felipe Perrone situara a su equipo en su máxima ventaja tras culminar en solitario un contragolpe (7-2, min. 20). Un parcial de 1-3 para los egarenses, con dos goles de Gallego, animaron el partido (7-5, min. 24) de cara al último cuarto.

Pero el Atlético Barceloneta amplió la diferencia en el primer minuto del último periodo al marcar Fernández el 8-5 en un ataque en el que el CN Terrassa defendió con dos hombres menos por exclusión.

Las pérdidas de balón del equipo vallesano provocaron que el conjunto marinero controlara bien el encuentro hasta su conclusión. Alarcón a 26 segundos del final estableció el definitivo 8-6.