La Bolsa del Corredor-SPORT

Apúntate al Reto Berlín Sands Beach

Un año más La Bolsa del Corredor-Sport seleccionará dos corredores que estén dispuestos a vivir una experiencia única. Empieza un nuevo desafío tras el éxito del Reto Berlín,  Frankfurt y Lanzarote, en esta ocasión el Reto viajará a una de las mejores maratones del mundo, la BMW Berlín Marathon

SPORT.ES

El próximo 14 de mayo, La Bolsa del Corredor-Sport dará de nuevo el pistoletazo de salida a los entrenamientos presentando una gran novedad: la inscripción pasa a ser en parejas. Para participar, el único requisito es ser mayor de edad y no tener experiencia en la prueba de maratón, como mínimo uno de los componentes.

En el ámbito deportivo los ganadores del Reto Berlín Sands Beach tendrán como objetivo llegar en las mejores condiciones a la prueba que se realizará el 27 de Septiembre. En la preparación de la maratón los participantes recibirán todo tipo de atenciones, entrenador personal durante cuatros meses, nutrición deportiva, dietista, material deportivo, servicio de fisioterapia, campus de entrenamiento en Lanzarote, etc... y todo bajo la supervisión de un equipo comprometido y altamente vinculado al mundo del running.

Todavía estás a tiempo de participar en este desafío que tendrá como colofón la BMW Berlín Marathon el próximo 27 de Septiembre de 2015. Inscripciones abiertas aquí.