SPORT & ictiva, tu gimnasio online

Abdominales hipopresivos

¡Reduce tu cintura a través de los abdominales hipopresivos en 30 días!

Sport.es

No dejamos de sentir las palabras “abdominales” e “hipopresivos”. Se habla de la moda de los abdominales hipopresivos, de sus beneficios, de sus ventajas…Pero, ¿sabemos qué son y cómo se realizan este tipo de abdominales?

¿Qué son los abdominales hipopresivos?

Los abdominales hipopresivos son una nueva técnica de entrenamiento abdominal que permite reducir el tamaño de la cintura, mejorar la postura corporal, ayudar a la extensión de las vértebras y ralentizar el proceso de envejecimiento. ¡Ideal para cualquier persona! Los abdominales hipopresivos son la mejor manera de recuperar la silueta después del parto.

Pero…vamos a lo más importante:

¿Cómo se realizan los abdominales hipopresivos?

Los abdominales hipopresivos pueden realizarse sentados o de pie, pero deben hacerse en ayunas. Es importante no considerarlos como un sustituto del ejercicio abdominal tradicional, sino como un entrenamiento complementario.

La técnica hipopresiva consiste en cuatro pasos básicos:

1. Posición inicial: en posición de pie y con las piernas abiertas a la anchura de las  caderas, estiramos los brazos a lo largo del cuerpo, mientras que los hombros van lejos de las orejas y las manos estiradas hacia el suelo. Ahora crecemos, estirándonos tanto como podamos y corregimos la postura con una suave inclinación del cuerpo hacia delante.

2. Respiración: inspiramos por la nariz y exhalamos por la boca profunda y suavemente, vaciando el aire de los pulmones.

3. En apnea: se expulsa todo el aire y, sin aire en los pulmones, debemos procurar meter al máximo el abdomen, pensando en introducir tanto como podamos la barriga, realizando así una apnea espiratoria.

4. Permanecemos en esta posición de succión entre 10 y 20 segundos y repetimos el ejercicio hasta sumar un total de 10 min.

Los abdominales hipopresivos permiten la tonificación y la reducción de la cintura (hasta un 8%), así como propician una corrección postural y el tratamiento de la tensión muscular. Son un ejercicio ideal para aumentar la circulación sanguínea de la pelvis y aumentar el tono muscular del suelo pélvico y abdominal. Está especialmente indicado para la recuperación del parto y la activación del metabolismo. ¡Los abdominales hipopresivos son la revolución de la mejora en el rendimiento deportivo!

Aprende hacer abdominales hipopresivos paso a paso!!

Ahora ictiva, tu gimnasio online te lo pone más fácil aún.Si quieres ponerte en forma  puedes PROBAR GRATIS más de 50 vídeoclases de diferentes disciplinas tales como el PILATES, BOXEO, FITNESS, ABDOMINALES,  COMBAT, AEROBIC,  YOGA, EJERCICIOS PARA LA ESPALDA... y muchas más!!

También dispondrás de PLANES DE ENTRENAMIENTO CON DIETAS, para ponértelo mucho más fácil

Y si lo que quieres es disfrutar de ictiva al completo con todos sus servicios:

- Más de 500 videosesiones

- Planes de entrenamiento por objetivos

- Planes Nutricionales

- Gráficos con tu evolución

- Herramienta motivacional "Motivator"

- Magníficos Premios

Ahora, los lectores de SPORT tiene una "oferta especial". Introcude el Código Promocional "SPORT" y disfruta de un 33% de descuento en todas nuestras tarifas.