La flor de Zidane se traslada a la Lotería de Navidad

SPORT.es

Los caminos de la fortuna y Madrid volvieron a cruzarse una vez más. En esta ocasión, sin embargo, no había fútbol de por medio, sino el sorteo de la Lotería de Navidad. Si hace pocos días al Real Madrid le sonrió el sorteo de octavos de final de la Champions al quedar emparejado con el Nápoles, este jueves la capital del Estado tuvo el honor de haber vendido íntegramente el Gordo (el número 66.513). Es cierto que en Madrid no solo hay aficionados del conjunto blanco, pero eso no quitó argumentos a los que rápidamente llenaron las redes de 'memes' con Zidane y Florentino Pérez como protagonistas.

Hay que recordar que en los últimos tiempos se ha acentuado la fortuna del Real Madrid: el gol de Sergio Ramos en el minuto 93 en la final de la Champions de Lisboa, la Champions conquistada por penaltis de nuevo ante el Atlético de Madrid, las remontadas 'in extremis' ante Sporting de Lisboa y Deportivo, el gol de Ramos en el Camp Nou en el último minuto y sobre todo, la suerte en los sorteos de la Champions evitando a los equipos de más nivel.

Precisamente sobre este último apartado se han generado recientemente suspicacias. Según científicos del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), la probabilidad de que el resultado del sorteo de la Champions en los dos últimos años sea fruto del azar es inferior a una entre 4.000. Además, la física de partículas mostraría que hay fuertes indicios de amaño.