FUTBOLEANDO

El Madrid no sabe echar a un portero

El que tiene todas las de perder es Diego López porque con Casillas no se atreverán

El que tiene todas las de perder es Diego López porque con Casillas no se atreverán / sport

Lluís Miguelsanz

INCENDIO GORDO DE INICIO. No llevan ni un mes entrenando y a Ancelotti ya le han aparecido varios incendios. El técnico ha sofocado como ha podido el ansia de Florentino Pérez para fichar a un delantero centro, pero no pudo impedir el fichaje de James Rodríguez. No es que no le guste el colombiano sino que, gracias a su llegada, se quedará sin Di María, uno de sus titulares fundamentales la pasada temporada. Pero el lío gordo está en la portería y esto parece que no tiene arreglo.

El Madrid quiso solventar el tema de la portería echando a sus dos porteros y fichando savia nueva. Una operación arriesgada, pero que acababa de cuajo con cualquier polémica interna. Vista la dificultad, la sala noble del Bernabéu se conformó con echar a un guardameta y fichar solo a Keylor Navas. Pero ni así. Todo el mundo sabe que el Real Madrid tiene retenido al portero del Levante a la espera de soltar lastre, aunque ni Diego López ni Casillas tienen la intención de abandonar el barco. Ni se van ni saben echarlos.

Los dos porteros blancos se han amotinado con la justa excusa de sus contratos y esto tiene pinta de acabar muy mal. Porque al final, el Madrid deberá retratarse y forzar la salida de uno de ellos y el que tiene todas las de perder es Diego López porque con Casillas no se atreverán. Una movida que no tiene ningún sentido y que Ancelotti se ha tenido que tragar. Mal empiezan y peor pueden acabar.