OPINIÓN EXPRÉS

Un 'hat trick' de Messi dedicado a Cristiano

Messi 'contestó' las declaraciones de Cristiano Ronaldo con tres goles en el debut de la Champions

Messi fue la estrella del partido y Neymar, su mejor escudero

Messi fue la estrella del partido y Neymar, su mejor escudero / sport

Lluís Mascaró

Messi solo hay uno. Y es del Barça. Afortunadamente. Este martes volvió a realizar una auténtica exhibición futbolística en el debut blaugrana en la Champions ante el Celtic. El Camp Nou enloqueció con la magia del crack argentino, que demostró, una vez más, que con él en el césped todo es posible. Que es el mejor del mundo. Y de la historia. Por muchas tonterías que diga <strong>Cristiano Ronaldo</strong>, a quien Leo le 'dedicó' otro 'hat trick' para el museo de las genialidades.

Si a un Messi pletórico le unimos su extraordinaria conexión con Neymar, el festival está asegurado.Y es que la dupla Messi-Neymar volvió a encontrarse 114 días después (no jugaban juntos desde la final de la Copa) y deslumbró a Europa con su fútbol y sus goles. El crack argentino y la estrella brasileña son dos genios del balón que se divierten con sus filigranas cerca del área rival. Son capaces de inventarse goles tan espectaculares como el segundo de Messi ante el Celtic. Una maravilla solo al alcance de privilegiados.

El tercer componente del tridente, Luis Suárez, también se unió a la fiesta. Como no podría ser de otra forma. Cerrando la escandalosa goleada blaugrana (7-0) con dos goles marca de la casa. Porque el delantero uruguayo es garantía absoluta de eficacia. Un futbolista imprescindible en este Barça por su trabajo incansable ante los defensas rivales y, por supuesto, sus tantos.

El tridente ha vuelto. ¡Viva el tridente! Porque la MSN es un regalo para todos los culés. Y también para los amantes del fútbol, aunque no sean socios o aficionados blaugranas, porque solo ellos ofrecen un espectáculo tan maravilloso en un campo. Son la mejor garantía de que el Barça sigue con hambre de títulos. Y que la reconquista de la Champions ha empezado con muy bien pie.