OPINIÓN EXPRÉS

Guardiola tenía razón: ¡¡¡Messi es imparable!!!

Dos golazos de Messi le dieron la razón a Guardiola: el crack argentino es un fútbolista imparable

Leo Messi fue el autor de los dos goles del FC Barcelona ante el Bayern

Leo Messi fue el autor de los dos goles del FC Barcelona ante el Bayern / sport

Lluís Mascaró

Messi es el D10S del fútbol. Ya lo dijo el propio Guardiola en la previa del partido: "Messi es un futbolista imaparable". Y el crack argentino lo volvió a demostrar con dos golazos . Dos golazos en solo cinco minutos que noquearon al Bayern cuando más difícil estaba el partido para el conjunto blaugrana. Dos golazos del mejor jugador del mundo y de la historia.

La primera parte fue del Barça. El equipo de Luis Enrique salió con una intensidad arrolladora y dominó completamente al Bayern. Incluso tuvo oportunidades claras para irse con ventaja al descanso. Pero el impresionante Neuer evitó los goles de Suárez y Alves en sendos uno contra uno. El Barça hizo unos primeros 45 minutos casi perfectos, pero le faltó efectividad en los metros finales.

Dominio alemán y ¡SuperMessi!. La segunda mitad cambió el panorama de forma radical. El Barça, agotado físicamente por la intensidad de la primera parte, se dejó dominar por un Bayern mucho mejor posicionado en el campo. El equipo blaugrana, incluso, empezó a sufrir. Hasta que apareció SuperMessi y sentenció el encuentro con dos golazos magistrales. Un premio al mejor futbolista del mundo. Y una victoria en su duelo personal con Guardiola. Y Neymar redondeó con un 3-0 que parece insuperable y que deja al Barça con pie y medio en la final de la Champions.