Hoy todos somos del Manchester

Al enemigo, ni agua. Y al Madrid, menos. Esta noche los culés nos pondremos la camiseta del Manchester United y animaremos con todas nuestras fuerzas al equipo de Fergusson. El objetivo está claro: que el Madrid quede eliminado en la Champions. En estos momentos de bajón moral, el mejor reconstituyente para el barcelonismo sería una derrota del equipo de Mourinho. La mera posibilidad de que el Madrid consiga ganar esta temporada la 'Décima' me pone los pelos de punta. Por eso, cuanto antes quede los blancos fuera de la Copa de Europa, mejor.

Además, la eliminación del Madrid le quitaría mucha presión al Barça en su intento de remontada ante el Milan del próximo martes. Si el conjunto de Tito Vilanova/Jordi Roura salta al Camp Nou sabiendo que el Madrid ya está KO, la imperiosa necesidad de eliminar sí o sí al Milan se amortiguará, los nervios desaparecerán y será más fácil ganar por dos goles de diferencia al conjunto italiano. Con la presión de ver al Madrid en cuartos de final, todo sería mucho más difícil.

Dispongámonos, pues, a ser esta noche un 'red devil' más. Nuestro espíritu estará en Old Trafford, al lado del equipo inglés. Y celebraremos con orgullo y satisfacción cada uno de sus goles. Que esperemos que sean suficientes para eliminar al Madrid de Mourinho. Si el Barça gana la Liga (que la ganará) y el Madrid la Copa (que también es muy probable), la temporada será blaugrana. Tenernos que jugar el éxito/fracaso de la campaña en la Copa de Europa es, en las actuales circunstancias, un riesgo demasiado elevado.

Força Manchester!