Wenger quiere 'robarle' al Barça un fichaje

Wenger quiere a Fekir

Wenger quiere a Fekir / AFP

Sport.es

Es una de las sensaciones del momento. Por sus goles y... por sus celebraciones. Ya habrán adivinado de quién hablamos. Ni más ni menos que de Nabir Fekir, la estrella del Lyon que incendió la Ligue 1 con su celebración del 0-5 del Lyon en el derbi del Ródano ante el Saint-Etienne de Óscar. El delantero hizo un Messi considerado por la afición rival como una provocación que originó una invasión de campo...

Pues bien. Como Sport ya les ha informado, Fekir es objeto de un intensivo seguimiento por parte de la secretaría técnica del Barça, que está valorando su contratación y para la que podría tener un contrincante de peso: ni más ni menos que el Arsenal de Arséne Wenger.

El técnico francés le querría como pareja de su excompañero en el Lyon y actual delantero gunner Lacazette. El propio Fekir no hace ascos a la posible oferta, aunque deja también clara su intención de no rechazar la posibilidad de jugar en la Liga Santander.

Fekir, de 24 años, lleva una notable campaña en la Ligue 1 con once goles anotados y forma junto a Mariano y a Depay el mejor tridente goleador de Europa. La prensa inglesa asegura que Wenger piensa en él para suplir la posible marcha de Alexis Sánchez al City de Guardiola. 

"Si tú eres de Lyon, el único club francés que te puede interesar es el Lyon", declaró recientemente Fekir. Y añadió: "No hay nada que te pueda tentar que España o Inglaterra. Son las Ligas más atractivas, aman el fútbol".

Fekir concluyó señalando que el estilo del fútbol español le atrae mucho: "Desde un punto de vista técnico, está claro. ¡Es la mejor! En España, incluso los equipos más pequeños no se asustan de jugar. Me gusta el juego, el juego bonito. Los equipos que solo están involucrados en ganar partidos no me interesan. Eso no es fútbol."