Verratti firma la paz con L'Équipe

Verratti aceptó las disculpas de L'Équipe

Verratti aceptó las disculpas de L'Équipe / EFE

Aleix Peñaranda

L'Équipe, después de la eliminación del Paris Saint Germain de la Champions League, publicó una información en la que afirmaba que Marco Verratti y Blaise Matuidi habían estado en un club nocturno dos días antes de la contundente derrota de los parisinos en el Camp Nou. La información resultó ser falsa, por lo que el diario francés pidió disculpas, que fueron aceptadas por el centrocampista del PSG.

Este lunes, a través de su cuenta oficial de Instagram, Verratti publicó una imagen del contenido redactado por L'Équipe en el que se disculpaba. Además, el italiano respondió al rotativo francés: "Disculpas aceptadas, sin rencor". 

L'Équipe utilizó una información procedente de unos aparentes testigos que habrían visto a Verratti y Matuidi en una discoteca de París. El italiano negó y desmintió rotundamente esta información.

Posteriormente, este medio francés descubrió que, efectivamente, era totalmente falso y, rápidamente, pidió disculpas por los daños que podría haber ocasionado o que causó: "Sabemos con certeza que esta información es falsa y nos fue dada por fuentes externas con malas intenciones. Pedimos disculpas a los caballeros Marco Verratti y Blaise Matuidi por nuestros malos tratos contra ellos, así como a su club y empleados del Paris Saint Germain".