Unai Emery se juega el futuro en trece partidos

Unai Emery ya no tiene la confianza del PSG

Unai Emery ya no tiene la confianza del PSG / AFP

Frederic Martin

Unai Emery se juega su continuidad al frente del PSG en esta recta final de la temporada, donde su equipo aspira a ganar los tres títulos nacionales que hay en juego y que serán imprescindibles para mantener la confianza del club.

Aunque el PSG le negó la información aparecida y que apuntaba a un contacto con Arsene Wenger para ofrecerle el cargo, el entrenador español fue igualmente informado de la decepción que sigue existiendo en el seno del club y la necesidad de cerrar el curso con la conquista de Liga, Copa y Copa de la Liga.

El equipo de Jardim puede, por triplicado, provocar su final en París

El PSG disputará el primero de abril la final de la Copa de la Liga frente al Mónaco, después de eliminar en semifinales al Burdeos y en un primer encuentro sin vuelta atrás y en el que Emery sabe que será seguido con lupa.

Pendiente aún de los cuartos de final de Copa, en una competición que podría cruzarle también con el Mónaco de Jardim, el PSG está, a ocho jornadas de acabar la Liga, tres puntos por debajo del propio Mónaco, en cuyo vestuario quiere pesar Kluivert para reforzar una plantilla que, ahora mismo, se duda esté en manos de Emery la próxima temporada.