Sepa el apodo que le han puesto sus compañeros a Mbappé en el PSG

Mbappé ha sido bautizado por sus compañeros

Mbappé ha sido bautizado por sus compañeros / AFP

sport.es

Kylian Mbappé, nuevo fichaje del PSG, ha tenido que pasar por la tradicional novatada del último que llega a una plantilla. Coincidiendo con la concentración del PSG en la previa del encuentro ante el Metz de la liga francesa, Mbappé tuvo que pasar la novatada ante sus compañeros.

En esta ocasión, en el momento de la cena de los jugadores, sus compañeros le pidieron que se subiera a una silla y empezara a cantar. Utilizando una botella como micrófono, Kylian Mbappé cumplió los deseos de sus compañeros y los deleitó con una canción del rapero francés Sr. Franglish, que no pudieron aguantar las risas.

Por otro, los compañeros de Mbappé en el PSG también le han puesto un apodo al delantero francés. A Mbappé lo han bautizado con el sobrenombre de 'Donatello', en referencia a una de las famosas cuatro Tortugas Ninja, los populares personajes de cómic.

La jornada previa al encuentro ante el Metz no acabó aquí, puesto que el delantero francés tuvo un incidente en el ascensor del hotel en el que se encuentra concentrado el PSG para afrontar este partido de la liga francesa.