El Saint-Étienne de Òscar García caza a Lyon y Marsella en el liderato

Hamouma firmó el único tanto del encuentro

Hamouma firmó el único tanto del encuentro / AFP

EFE

El Marsella, con un gol del argentino Lucas Ocampos, y el Saint Etienne, con otro de Romain Hamouma, sumaron su segunda victoria en la Liga de Francia y se sumaron al liderato provisional que por diferencia de goles ostenta el Lyon, en la segunda jornada de la competición gala.

A la espera de que entren en escena el domingo el Paris Saint-Germain, que cerrará la jornada, y el vigente campeón, el Mónaco, que visita al Dijon, el Lyon, el Marsella y el Saint Etienne comparten el liderato.

El Marsella ganó al Nantes gracias a un gol del argentino Lucas Ocampos a tres minutos del final tras culminar un centro de Patrice Evra. El sudamericano había salido al terreno de juego a la hora de partido en sustitución de Clinton N'Jie (0-1).

Por su parte, fue Romain Hamouma el que dio el triunfo al Saint Etienne de Òscar García en el campo del Caen en el minuto 67 (0-1).

El Angers, que venció a domicilio al recién ascendido Amiens con los goles de Enzo Crivelli y Thomas Mangani, y el Burdeos, que batió al Metz por medio del argentino Valentin Vada y el senegalés Younousse Sankhare, lograron los triunfos más amplios de este sábado (2-0), que se completó con los tres puntos que obtuvo el Toulouse frente el Montpellier (1-0). El sueco Jimmy Durmaz hizo el gol.

Resultados de la segunda jornada

Viernes:

Niza 1 - Troyes 2

Rennes 1 - Lyon 2

Sábado:

Nantes 0 - Marsella 1

Amiens 0 - Angers 2

Burdeos 2 - Metz 0

Caen 0 - Saint-Etienne 1

Toulouse 1 - Montpellier 0

Domingo:

Estrasburgo - Lille 15:00 (13.00 GMT)

Dijon - Mónaco 17.00 (15.00 GMT)

Guingamp - Paris Saint Germain 21.00 (19.00 GMT)