Menú

El Saint-Étienne de Òscar García caza a Lyon y Marsella en el liderato

Un tanto de Romain Hamouma permitió a los 'verts' asaltar Caen con éxito

Los pupilos del técnico catalán han ganado sus dos partidos hasta la fecha

Hamouma firmó el único tanto del encuentro
Hamouma firmó el único tanto del encuentro | AFP

El Marsella, con un gol del argentino Lucas Ocampos, y el Saint Etienne, con otro de Romain Hamouma, sumaron su segunda victoria en la Liga de Francia y se sumaron al liderato provisional que por diferencia de goles ostenta el Lyon, en la segunda jornada de la competición gala.

EFE

A la espera de que entren en escena el domingo el Paris Saint-Germain, que cerrará la jornada, y el vigente campeón, el Mónaco, que visita al Dijon, el Lyon, el Marsella y el Saint Etienne comparten el liderato.

El Marsella ganó al Nantes gracias a un gol del argentino Lucas Ocampos a tres minutos del final tras culminar un centro de Patrice Evra. El sudamericano había salido al terreno de juego a la hora de partido en sustitución de Clinton N'Jie (0-1).

Por su parte, fue Romain Hamouma el que dio el triunfo al Saint Etienne de Òscar García en el campo del Caen en el minuto 67 (0-1).

El Angers, que venció a domicilio al recién ascendido Amiens con los goles de Enzo Crivelli y Thomas Mangani, y el Burdeos, que batió al Metz por medio del argentino Valentin Vada y el senegalés Younousse Sankhare, lograron los triunfos más amplios de este sábado (2-0), que se completó con los tres puntos que obtuvo el Toulouse frente el Montpellier (1-0). El sueco Jimmy Durmaz hizo el gol.

Resultados de la segunda jornada

Viernes:

Niza 1 - Troyes 2

Rennes 1 - Lyon 2

Sábado:

Nantes 0 - Marsella 1

Amiens 0 - Angers 2

Burdeos 2 - Metz 0

Caen 0 - Saint-Etienne 1

Toulouse 1 - Montpellier 0

Domingo:

Estrasburgo - Lille 15:00 (13.00 GMT)

Dijon - Mónaco 17.00 (15.00 GMT)

Guingamp - Paris Saint Germain 21.00 (19.00 GMT)

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil