Ranieri aún no ha firmado y el Nantes se impacienta

La firma de Ranieri por el Nantes se hace esperar

La firma de Ranieri por el Nantes se hace esperar / EFE

SPORT.ES

Claudio Ranieri llegó a un acuerdo a principios de semana con el Nantes para ser el nuevo entrenador del conjunto francés para las dos próximas temporadas. El hecho de que, transcurridos varios días, el técnico italiano aún no haya firmado el contrato ha disparado las especulaciones y se habla de una tentadora oferta de última hora por parte del Crystal Palace. En Nantes han aparecido los nervios porque la pretemporada arranca el 26 de junio.

Todo podría quedar resuelto en las próximas horas y Ranieri ser, ya de forma oficial, el nuevo entrenador del Nantes. Pero a estas horas en el seno del conjunto francés existe cierto recelo a que el técnico italiano se eche atrás, supuestamente al haber recibido una oferta para dirigir en la Premier al Crystal Palace tras el despido de Sam Allardyce.

El interés del Crystal Palace por Ranieri no es nuevo. De hecho, el club inglés lleva cierto tiempo tras el técnico italiano, que siempre mostró sus preferencias por continuar en la Premier tras su salida del Leicester, al que hizo campeón de Liga por primera vez en su historia.

El presidente del Nantes, Waldemar Kita, no hace caso a las especulaciones y confía en que Ranieri firme el contrato en las próximas horas. Cabe recordar que la comisión jurídica de la Liga Profesional de Francia tuvo que dar luz verde a la llegada de Ranieri al Nantes por una normativa que impide contratar a técnicos mayores de 65 años.