Menú

El PSG blinda su vestuario

El club restringe el número de personas que pueden acceder al interior del vestuario

Es una decisión de la dirección deportiva para que no se filtre información inadecuada

El PSG quiere poner un poco de orden en el vestuario
El PSG quiere poner un poco de orden en el vestuario | PSG

El París Saint-Germain ha decidido restringir el acceso al vestuario del primer equipo limitando el número de personas que podrán entrar, con el fin de proteger a los jugadores y para que no trasciendan informaciones que puedan jugar en contra del club, que mediáticamente ha dado un importante salto con los recientes fichajes de Neymar y Mbappé.

SPORT.ES

La medida, según L'Equipe, ha sido adoptada por la dirección deportiva del PSG formada por Antero Henrique, Robert Maxwell y Unai Emery. Al margen de jugadores, staff técnico y utilleros, solo podrán acceder al interior del vestuario el presidente Nasser Al-Khelaifi y personal del cuerpo médico.

El vestuario estará vetado incluso para los periodistas de los medios oficiales del club. A partir de ahora, tan solo un miembro del servicio de prensa podrá acceder unos momentos para avisar a los jugadores que deben hablar a los medios después de los partidos.

Según varias fuentes, la decisión de blindar el vestuario se tomó en la reciente gira por Estados Unidos y la idea fue de Maxwell, coordinador del PSG que en su etapa de jugador nunca entendió el ir y venir de tanta gente por el vestuario del equipo.

Emery enseguida aplaudió la idea porque el técnico y su staff se había mostrado enojado en varias ocasiones cuando 'secretos' del vestuario habían trascendido a los medios. Con la decisión de restringir el acceso al vestuario, el club confía en ganar confidencialidad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil