PSG

El PSG se harta de Jesé

En Francia nadie entiende el pagó de 25 millones de euros por Jesé, suplente en el Real Madrid y cuya actitud ha acabado con la paciencia del PSG

Jesé ha acabado con la paciencia del PSG, que le ha dado un ultimátum

Jesé ha acabado con la paciencia del PSG, que le ha dado un ultimátum / sport

Frederic Martin

El PSG confía que Emery reconduzca su relación con Ben Arfa pero se ha cansado de Jesé. En París ya nadie quiere al delantero, cuya actitud fuera del campo ha acabado por condenarle.

Relacionado con el Espanyol durante el veranoJesé acabó fichando por el PSG en agosto, por una cifra, 25 millones de euros, que siendo considerada entonces "exagerada" se contempla ahora "escandalosa" atendiendo al rendimiento, nulo, que ha ofrecido el futbolista en el campeón francés.

En el club nadie entiende que Kluivert apostase por un jugador que ni era titular en el Real Madrid

"No hay ningún problema con Jesé" se apresuró a proclamar Patrick Kluivertdirector de fútbol del PSG desde julio y quien trasladó a Unai Emery la responsabilidad de no contar con el futbolista. "Quien decide es el entrenador" sentenció.

Al holandés, de hecho, se le traslada la responsabilidad del fichaje y desde el club se pone el grito en el cielo. "El PSG pagó 25 millones de euros por un jugador que fue titular con el Real Madrid 14 partidos de Liga en tres temporadas. Es inaudito" afirmó una fuente del club, donde el fichaje de Krychowiak, por quien se pagaron 33 millones al Sevilla, tampoco ha respondido a las expectativas.

Su estilo de vida y su nulo compromiso con el equipo han acabado con la paciencia de Emery

Sin embargo, en el club la preocupación con Jesé, que comenzó cuando el delantero expresó publicamente su frustración por su papel testimonial y recibió la reprimenda de Emery, ha dado paso a un hartazgo en todos los escenarios.

"Su situación me recuerda a Morata antes de irse a la Juventus" le defendió Luis Fernández, partidario de reconducir la situación pero sabedor que el estilo de vida de Jesé ha provocado que desde el PSG se le de un toque de atención que se interpreta como un ultimátum.

"El PSG pagó 25 millones por un jugador que fue titular 14 partidos en tres años. Es inaudito" lamentan en París

Fuera del campo, el delantero canario sigue residiendo en un hotel de lujo y no ha dado ni un paso por encontrar una residencia a su gusto. En lo que a su trabajo se refiere, no juega ni un minuto desde el 16 de septiembre, habiendo sido apartado del escenario por el entrenador en los cinco últimos partidos.

Ben Arfa jugó 14 minutos en la victoria del PSG en Nancy mientras Jesé permanecía en el banquillo durante todo el partido, para abandonar el estadio con un evidente enfado en el semblante. Lo más preocupante en el seno del club es que mientras se confía en reconducir la situación con el díscolo delantero francés, con el español la esperanza es mínima.